IN MEMORIAM:  JOSÉ LUIS INCHAURRALDE

Fue uno de los fundadores de nuestra Asociación AMIGOS DE LA RIOJA.  En aquellos días ya lejanos en que un grupo de riojanos nos juntamos para trabajar por nuestra Tierra, José Luis fue uno de los pioneros, aportando toda su energía, entusiasmo y tesón. En un despacho de ese piso de la Plaza del Mercado que había sido el domicilio de su familia de origen, donde él mismo nació, celebramos muchas reuniones preparatorias y nos lo ofreció generosamente como domicilio legal durante varios años para nuestra Asociación.

 Hoy queremos recordarlo con su buen humor, su sentido de la amistad, su amor apasionado por la Bandera que simboliza La Rioja, su empeño en que la colocáramos en todos nuestros actos junto a los carteles, nacidos de su sentido artístico. Fotógrafo apasionado recogió en sus fotos todos los eventos que hemos organizado, mientras su salud se lo permitió. Su archivo es la mejor memoria reflejada de lo que es, supone y ha hecho AMIGOS DE LA RIOJA

 A Lola, su esposa, nuestra primera Presidenta, y a sus hijos, les acompañamos en su dolor. Su recuerdo y su ejemplo nos sirven de acicate para seguir en la brecha, trabajando por nuestra Rioja.

Pedro Zabala Sevilla

Volver a OPINIÓN